Ya se están juntando firmas para que RDR 2 llegue a PC

red-dead-redemption-2-image

“Sería una injusticia para tus fans si no traes Red Dead Redemption 2 a la PC.” Dicen los jugadores.

Red Dead Redemption 2 finalmente fue confirmado por Rockstar esta semana y con el anuncio se dijo que la secuela llegaría sólo a Xbox One y PS4, por lo cual los jugadores de PC se mostraron en descontento.

La decepción de los PC Gamers no se quedó sin acción ya que crearon una petición en change.org para que esta situación, cambie, valga la redundancia.

La petición ya supera las 20 mil firmas y continúa creciendo. En un mensaje muy sentido, los usuarios de computadora le explican a Rockstar Games ya Take-Two Interactive las razones por las que quieren el juego en la plataforma, esto es lo que dice:

“Querido Rockstar,

La comunidad de gaming en PC te pide que reconsideres lanzar Red Dead Redemption 2 en la plataforma de PC. Siempre hemos apoyado y amado tus maravillosos juegos a través de los años. Por favor no nos prives de disfrutar tus hermosos juegos como lo hiciste con Red Dead Redemption (2010). Sería una injusticia para tus fans si no traes Red dead Redemption 2 a la PC en esta ocasión.

Esperamos que esta petición abierta los motive a ustedes y a su respectiva autoridad a considerar nuestra solicitud.”

Recordemos que el día jueves 20 de octubre a las 11 am hora del este se mostrará el primer trailer y lo podrán ver aquí en Gamer Style.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo