Puede haber más juegos de la serie después de Titanfall 2

Titanfall 2

Podría haber Titanfall 3, 4, etcétera.

Después del éxito del primer Titanfall era lógico esperar un Titanfall 2, la secuela aún no se estrena, pero en Respawn ya hablan de la posibilidad de que la franquicia se convierta en una trilogía o que pueda ir más allá.

En una entrevista realizada a Vince Zampella, co-fundador de Respawn,  se le preguntó acerca de esta posibilidad y lo que dijo fue lo siguiente:

“No tenemos necesariamente una trilogía en mente. Uno siempre espera crear algo que sea abrazado y que la gente lo ame en futuras generaciones. Espero que hagamos más al respecto, probablemente planeamos hacer más, porque ya sabes, tenemos también los juegos móviles. Me gustaría ver el universo continuar, creo que es muy expandible y hay mucho que podríamos hacer al respecto. Hay muchas ideas flotando por aquí en Respawn que amaría ver cobrar vida.”

Además del lanzamiento en consolas y PC de Titanfall 2, llegará un juego móvil de la franquicia llamado Frontlines, el cual será un juego de cartas para iOS y Android,  concordando con lo dicho por Zampella en expandir el universo Titanfall más allá de las plataformas.

En la entrevista también se le cuestionó a Vince sobre la posibilidad de que el primer título llegue a PS4, ante lo cual respondió que es algo complicado, ya que aparentemente los derechos son propiedad de Microsoft con quien se aliaron para lanzar dicho juego en exclusiva para el Xbox One.

Titanfall 2 se estrena este próximo 28 de octubre de 2016.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo