Plants vs. Zombies Heroes ya disponible para móviles

lants-vs-zombies-heroes

La batalla entre ambos bandos se ha tornado aún más intensa y es en Plants vs. Zombies Heroes donde los épicos combates continúan de manera gratuita.

Electronic Arts y PopCap Games han hecho oficial la llegada de Plants vs. Zombies Heroes a móviles. Disponible a partir de hoy a nivel mundial, podrás descargarlo de forma gratuita en la App Store o Google Play para dispositivos iOS y Android respectivamente.

El eterno enfrentamiento entre Plantas y Zombies sigue más prominente que antes, y es con éste nuevo juego que la siguiente gran aventura de ambos bandos va más allá del patio. Tratándose de un juego de cartas coleccionables, permite a los jugadores a través de sus dispositivos móviles reunir a los más de cien personajes, entre nuevos añadidos y viejos conocidos, para conformar un poderoso equipo que te lidere a tomar posesión del campo de juego en partidas multijugador competitivas o amistosas con amigos y el mundo entero. Asimismo, pondrás a prueba tus habilidades a lo largo de 80 niveles de aventura individual y 400 niveles de desafío para conseguir nuevos personajes que se añadan al equipo.

 

Brian Lindley, Senior Producer de Plants vs. Zombies Heroes habla al respecto:

Plants vs. Zombies Heroes comenzó hace unos años con un prototipo de juegos de cartas de papel y de una manera divertida de nuestro equipo al disfrutar jugar con los personajes favoritos de PvZ en su tiempo libre. Desde ese entonces, se ha convertido en un juego de cartas coleccionables hilarante, loco y amistoso que es divertido para todos, al estar lleno de profundidad, secretos y estrategia. No podemos esperar a que nuestros fans comiencen a jugar.

Con motivo del lanzamiento del juego, así como la cercana celebración del Halloween, En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y Plants vs. Zombies 2 se llevará el evento Lawn of Doompara introducir a ambos juegos contenido de para la personalización de personajes, así como modos de juego inspirados en dicha fecha.

Si gustas de los juegos de móviles sin gastar un solo peso, Plants vs. Zombies Heroesresulta ser una excelente propuesta que promete cientos de horas de diversión.

Fuente: Electronic Arts.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns