LEGO Harry Potter Collection muy pronto en PlayStation 4

lego-harry-potter-collection

Observa el más reciente tráiler y regresa a Howarts con la versión definitiva de los juegos de LEGO Harry Potter.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron hace unas semanas el futuro lanzamiento de LEGO Harry Potter Collection, el cual reúne en un solo disco las aventuras del mago más poderoso a lo largo de sus siete años de estancia en Howarts, colección contará con gráficos remasterizados y estará disponible de manera exclusiva para PlayStation 4.

Será a través de LEGO Harry Potter Collection que fans, gamers y público en general podrá disfrutar de los juegos anteriormente lanzados: LEGO Harry Potter Años 1-4 y LEGO Harry Potter Años 5-7, viviendo junto al hechicero sus trayectoria de formación en la lucha contra el mal, mientras experimentas con magia, pociones, acertijos, lecciones, duelos y más en increíbles entornos que en comparación a sus entregas de anterior generación, cuentan con gráficos, iluminación y efectos visuales mejorados.

Tom Stone, director general de TT Games habla al respecto:

La colección LEGO de Harry Potter es una maravillosa oportunidad de experimentar estas aventuras mágicas de LEGO inspiradas en personajes tan queridos y lugares emblemáticos. A través de esta recopilación, los jugadores jóvenes y viejos pueden embarcarse en un viaje alegre, lleno de humor e interactivo a través de todos los libros y películas de Harry Potter, que hará las delicias de los aficionados y los recién llegados por igual.

Asimismo junto a la colección vendrán incluidos un par de paquetes de contenido adicional. El primero de ellos trata de un pack de personajes dentro de los que podremos encontrar a: Godric Gryffindor, Harry (en su traje de baile escolar de invierno), Helga Hufflepuff, Lockhart (con camisa de fuerza), Luna (con cabeza de león), Peeves, Hermione (en vestido rosa), Ron Weasley (espectro de los Weasley disfrazado de Ron), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherinm. Mientras que el segundo pack contará con nuevos hechizos, entre ellos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

 

LEGO Harry Potter Collection llegará a PlayStation 4 en formato físico y digital el próximo 21 de octubre a un precio de $49.99 dólares o su equivalente a la moneda nacional de tu país.

Fuente: Warner Bros. México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns