Entérate de las ofertas que Deals with Gold tiene ésta semana

deals-with-gold

Rocket League, Tomb Raider, Fallout 4 y más en los Deals with Gold de ésta semana para usuarios de Xbox One y Xbox 360

Una nueva semana ha dado inicio y con ello el Major Nelson de Xbox, Larry Hryb, ha dado a conocer aquellos Deals with Gold que estarán disponibles a lo largo de la semana, dentro de los cuales podremos encontrarnos con juegos de Xbox 360 y Xbox One. Las ofertas estarán disponibles a partir de este martes 18 de octubre y concluirán el lunes 24 del mismo mes.

Si posees un Xbox One y no sabes que juego comprar, puedes comenzar por disfrutar de Fallout 4, la más reciente entrega de la franquicia desarrollado por Bethesda y que promete entregarte horas de diversión al explorar la ciudad de Boston para encontrar a tu hijo tras el evento nuclear. De igual manera puedes aprovechar y adquirir Tomb Raider: Definitive Edition, con el cual conocerás los inicios de Lara Croft gracias a la reimaginación que Crystal Dynamics le dio al personaje femenino.

Por otro lado, si aún posees un Xbox 360, no puedes perderte de Fallout 3 y todo su contenido adicional, mismo que podrás adquirir por un precio muy bajo y empaparte de las mecánicas que hicieron popular a la franquicia y salir de la Bóveda para descubrir un mundo hostil, lleno de peligros ambientales, criaturas letales y humanos peligrosos.

Sin más, aquí están los Deals with Gold de esta semana:

  • Xbox One

  • Xbox 360

Todas las ofertas mencionadas anteriormente son válidas solo para miembros de Xbox Live Gold.

¿Cuál de todas las ofertas aprovecharán?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns