Detalles rumorados sobre nueva IP de Nintendo a debutar en NX

NX

La Gran N no sólo estaría por debutar consola, sino también una serie.

Antes de siquiera comenzar con estos detalles, cabe reiterar que al no provenir directamente de Nintendo, deben ser tomados como lo que son: meros rumores. Aunque claro, hay de rumores a rumores, y estos lucen bastante confiables gracias a su fuente de origen.

La “información” dice que uno de los equipos de trabajo de Nintendo en Japón estaría trabajando en una propiedad intelectual nueva, la cual debutaría en NX y es descrita como “extraña, divertida y loca”, asegurando que “Nintendo no tiene ningún otro juego como éste”.

La fuente en esta ocasión es Emily Rogers, alguien con cierta popularidad y credibilidad en Twitter debido precisamente a que sus rumores sobre Nintendo suelen ser ciertos. Basta con que los escépticos investiguen un poco y se darán cuenta que reveló información de Paper Mario: Color Splash antes que nadie, la cual terminó por ser cierta. En lo dicho, hay rumores de rumores, y de fuentes, a fuentes.

Volviendo al punto, y asumiendo que este rumor fuera cierto, ¿de qué creen que se trataría esta nueva IP? O mejor aún, ¿en qué género les gustaría ver a Nintendo incursionar aprovechando la llegada de NX?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.