Dell presenta Latitude 12 7000 2-en-1

dell-12-7000

La nueva Dell Latitude 12 7000 2-en-1 cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core M3-6Y30.

A partir de su trabajo con múltiples socios, clientes y organizaciones en diversos mercados, Dell ha identificado cinco perfiles distintos de profesionales dentro de las compañías y cada uno de ellos requiere de soluciones tecnológicas diversas de acuerdo a sus actividades y dinámicas laborales.

Uno de ellos es el profesional en el camino, aquel profesional que pasa más de la mitad de su tiempo fuera de la oficina, viajando a reuniones a otras empresas y ciudades con clientes y socios. Dell Latitude 12 7000 2-en-1 es ideal para este tipo de profesionales ya que tiene una larga vida de la batería, se adapta con gran flexibilidad a las condiciones de trabajo tanto en escritorio como en el pasillo, y tiene las opciones de conectividad suficientes para colaborar adecuadamente al momento de compartir información y documentos mediante un permanente acceso a la nube.

Las portátiles Latitude 12 7000 2-en-1 están diseñadas para proporcionar al profesional en el camino la combinación ideal de potencia, agilidad y elegancia que requieren para estar en constante movimiento sin perder su productividad y conectividad, por lo que cuentan con un teclado con conexión magnética que les permite separar la pantalla fácilmente para convertir el dispositivo en tablet y llevarlo a todas partes.

Este equipo está diseñado para proporcionar todo el poder de productividad que requieren los profesionales ya que cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core M3-6Y30, Windows 10 Pro, 4GB de memoria RAM DDR3, gráficos integrados Intel HD, una pantalla touch Full HD de 12.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass y resolución de 1920 x 1080, y 128GB de almacenamiento en estado sólido.

Dell Latitude 12 7000 2-en-1 es la laptop convertible en tablet de clase empresarial más delgada y liviana de 12.5 pulgadas, construida con materiales de primera calidad que incluyen aleación de magnesio, que le da una mayor resistencia y durabilidad. Además cuenta con tecnologías integradas como el asistente digital Cortana para incrementar la interacción del profesional con el equipo y maximizar su eficiencia, y Dell Data Protection, que proporciona al usuario toda la seguridad que requiere para mantener protegidos sus datos e información sensible permanentemente a donde quiera que vaya.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.