Update corrige algunas fallas en FIFA 17

FIFA 17

No más goles tontos en tiros de esquina

FIFA 17 es un gran juego, como dijimos en nuestra reseña, pero no está carente de detalles, por lo mismo EA Sports dio a conocer algunas de las mejoras con las que contará el juego en un próximo update.

Algunas de las más relevantes en relación al gameplay son las siguientes:

Se corrige una situación en donde al presionar ambos gatillos para cancelar una jugada no respondía, la tendencia de la inteligencia artificial de atacar directamente, y también una falla en la que después de presionar tres veces el botón de centro, el jugador no respondía adecuadamente mandando un pase largo raso.

También había una animación donde después de una falta los jugadores de ambos equipos se reunían a reclamar, en el pasado a pesar de que resultaba un buen detalle algunos usuarios querían saltar la animación sin éxito, pero ahora ya se podrá hacer.

Y en lo relacionado a lo visual se van a corregir algunos fallos en cuestión del frame rate, además de que se agregan una serie de elementos a los partidos de la Premier League y la corrección a un estraño bug que provocaba que las playeras seleccionadas no fueran aquellas con las que nuestros equipos jugaban.

Los cambios no sólo son los mencionados anteriormente también habrá modificaciones para los modos de juego de Club Pro, Ultimate Team y más; para conocer a detalle todas las mejoras del update pueden visitar la página oficial.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo