Rockstar Games confirma Red Dead Redemption 2

red-read-redemption-2-gamerstyle

Además de las fechas para los estrenos tanto del primer trailer como del propio juego.

A travès de su sitio oficial, Rockstar Games confirmó esta mañana lo que apenas hace un par de días se esparcia como un rumor provocado por una publicacion en Facebook hecha por la propia compañía: un nuevo Red Dead Redemption está ya en desarrollo.

Contrario a lo que algunos pudieron pensar, no se trata de una precuela, sino de una secuela directa, pues el nombre con el que ha sido anunciada esta nueva entrega es Red Dead Redemption 2

Así mismo, los también creadores de Grand Theft Auto adelantaron que podremos disfrutar del primer trailer del juego tan pronto como este mismo jueves 20 de octubre. A partir de las 10 de la mañana en punto (tiempo del Centro de México), para ser más exactos.

“…Una épica historia de vida en el corazón de una América que no perdona. El vasto y atmosférico mundo del juego proveerá además de las bases para una experiencia multiplayer en línea totalmente nueva”, es como Rockstar se ha referido al juego.

Respecto a dónde y cuándo podremos jugarlo, Red Dead Redemption 2 èstarà disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y lo harà a partir de otoño de 2017.

red-read-redemption-2-anuncio-gamerstyle

 

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.