Primer juego de realidad virtual de Ubisoft ya disponible

eagle-flight

Toma el papel de un águila y emprende el vuelo por Paris con Eagle Flight.

Revelado durante el PlayStation Experience del 2015, la iniciativa del PlayStation VR comenzaba a resonar entre los usuarios y por ello las propuestas para disfrutar de la realidad virtual fueron en aumento. Una de ellas es Eagle Flight, el cual es desarrollado por FunHouse, una división perteneciente a Ubisoft, donde controlaremos a un águila para explorar la Ciudad de las Luces tras la desaparición de la raza humana 50 años en el futuro.

Vuela a través de los edificios históricos, callejones estrechos y pasadizos secretos, mientras refinas tu habilidad de desplazamiento por los aires en el modo de un jugador, mientras que en el apartado multijugador te enfrentarás a otros usuarios para demostrar quien lidera los cielos tras debatirse en frenéticos combates aéreos con hasta tres jugadores. Controles de movimiento precisos y responsivos, junto a una innovadora tecnología de realidad virtual y vistosos panoramas bellamente reproducidos es lo que nos espera para experimentar la auténtica sensación de vuelo.

Patrick Piourde, vicepresidente de FunHouse habla respecto al lanzamiento de Eagle Flight:

En Ubisoft nos preocupamos mucho por la innovación y nuevas tecnologías, por lo que estamos muy emocionados con el estreno de Eagle Flight, nuestro primer videojuego de realidad virtual.

Resultando ser un juego fantástico para quienes se acercan a la realidad virtual por primera vez y también para usuarios experimentados. Es una experiencia muy intuitiva, así que los jugadores novatos pueden simplemente conectar el juego y volar a su propio ritmo sin problemas. Los jugadores más experimentados que buscan una estilo de juego más intenso podrán elegir entre los retos single-player y una partida multijugador en donde tendrán que navegar como expertos por las calles, cielos y túneles de París mientras tratan de capturar a las presas y vencer a sus oponentes.

Eagle Flight representa el punto de partida de Ubisoft para incursionar en el campo de los juegos de realidad virtual, quien de igual manera se encuentra desarrollando otros títulos del género como lo son: Werewolves Within y Star Trek: Bridge CrewDisponible actualmente para Oculus Rift y un futuro lanzamiento en PlayStation VR el próximo 8 de noviembre, Eagle Flight también lo podrán disfrutar los usuarios de HTC Vibe a partir del 20 de diciembre.

¿Están listos para incursionar en la realidad virtual con una de las grandes propuestas de Ubisoft?

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns