Los mejores shooters en iOS y Android

APPS SHOOTERS

Hoy en las apps de la semana presentamos; shooters.

Esta semana en Gamer Style tuvimos en nuestro programa de radio, a la voz de Marcus Fenix, al mismísimo Sebastian Llapur quien nos habló del último doblaje de Gears of War 4 además de mandarnos un grato saludos a todos los que integramos Gamer Style, así que en honor a eso les traemos las mejores apps de shooters, para que además de este gran título que es Gears of War 4, puedan traer algunos juegos de este género en su celular o tablet.

Snipper 3D Assasin:

apps Shooters

Excelente app donde te conviertes en un snipper, tu misión es asesinar terroristas, delincuentes y uno que otro manifestante. El juego tiene buenas graficas y misiones, sin mencionar que te puede afectar el viento, el clima ó incluso si el villano tiene un rehén, se vuelve  un poco complicado si la pantalla de tu celular es pequeña. Pero es altamente recomendable, muy parecido al juego de arcade del mismo nombre, que podemos encontrar en un cine dentro de la plaza ubicada cerca de Av. Universidad en la CDMX.

Battle Bears Zombie:

shooter apps

Quién en su sano juicio no ha tenido la fantasía de usar ositos de peluche en un juego lleno de gore, sangre y balas… bueno no sé ustedes pero yo sí lo he pensado, y por eso esta app es la ideal para el día de hoy. Pelea contra ositos de peluche salidos un apocalipsis zombie, hasta con ositos cariñositos (así es todos rosas y asesinables), que buscan evitar que huyas, para esto tendrás diferentes armas desde rifles, metralletas y bazookas. Un tierno y violento título ideal para jugar

Modern Combat:

Sin lugar a dudas me atrevo a decir que es el mejor título del género que existe actualmente en dispositivos portátiles. Excelentes gráficas, enorme armamento, misiones cortas pero entretenidas y demás. Cada juego que descargas es una misión diferente pero contiene también nuevas armas y escenarios soberbiamente hechos, que te dejarán con la boca abierta, los niveles tienen diferentes dificultades que nos dejan jugar en diferentes espacios y además cambiar armas al gusto. Un título que no puedes dejar pasar

Minigore:

apps shooters

Juego tipo Minecraft pero shooter, ideal para los amantes del gore. Los personajes nos dan un aire a Rambo o a Solid Snake, pero en su versión chibi. Es un juego sumamente simple, pero que es entretenido, sin mencionar que la masacre que puedes llegar a lograr está llena de tripas y sangre, ideal si amas el genero shooter gore.

Gears of War Guns:

apps shooters

Esta app es para los que desean ser expertos en Gears of War. Contiene todas las armas del juego, sus capacidades de daño, estadísticas de velocidad así como su sonido para que sepas que tanto daño puede hacer el arma. Incluso te da el tiempo de recarga cronometrado, en tiempo real. De las aplicaciones más completas que existen para la saga de Gears.

Ricardo Osorno

Comunicologo/ Locutor de Radio/ Esgrimista/ Orgulloso guerrero de la Orden de Combate Medieval Draccolish