Juega Battlefield 1 tres días antes de su lanzamiento oficial

battlefield-1-early-enlister-deluxe-edition

La Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 te permitirá disfrutar del inicio de la guerra de manera anticipada.

Estamos muy cerca del lanzamiento mundial de Battlefield 1 y DICE sabe que muchos seguidores y jugadores entusiastas no pueden calmar sus ganas por tenerlo en sus manos y unirse al campo de batalla. Por ello, la compañía ha lanzado a partir de hoy el juego en su edición “Early Enlister Deluxe” para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquellos poseedores de dicha versión obtendrán el juego completo tres días antes de su lanzamiento oficial, por lo que podrán jugar de manera anticipada y adelantarse a sus rivales. Asimismo, se harán acreedores de tres paquetes de contenido que recompensarán su fanatismo por medio de armas, vehículos, así como tres aspectos para los vehículos y cinco Battlepacks que mejorarán la experiencia del jugador.

bf1_eede2_bonuslg

Los tres paquetes de bonificación incluyen lo siguiente:

  • Hellfighter Pack. Inspirado por el Harlem Hellfighters, la primera unidad afroamericana de infantería y una de las más duras de la Gran Guerra. El paquete contiene artículos temáticos basados en héroes.
  • Red Baron Pack. Vuela por lo cielos con artículos inspirados en el famoso piloto de combate, el Barón Rojo, un as de la aviación de la fuerza aérea alemana.
  • Lawrence of Arabia Pack. Las armas y objetivos disponibles se basan en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático que desempeñó un papel fundamental en la revuelta árabe contra el Imperio Otomano.

Por otro lado, si fuiste de los que pre-ordenaron la Early Enlister Deluxe Edition, tendrás acceso anticipado de una semana al nuevo mapa: Giant’s Shadow, el cual formará parte de la actualización gratuita que está prevista para su llegada el 1° de diciembre.

Battlefield 1 estará disponible para todo el público a partir del próximo 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de $59.99 dólares o su equivalente en la moneda de tu país.

¿Estás listo para regresar al campo de batalla de la Primera Guerra Mundial?

Fuente: Electronic Arts.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns