Este es el nuevo trailer de la película de Assassin’s Creed

película Assassin's Creed

Aún más increíble

La película de Assassin’s Creed ha levantado nuevamente nuestras expectativas ahora con el estreno del segundo trailer que fue mostrado por Fox el día de hoy.

Este nuevo avance es un poco más revelador que el primero, aquí se nos muestran un poco más de las razones de cómo el protagonista termina atrapado por la organización Abstergo y la manera en que le dicen que revivirá las memorias de su ancestro.

También podemos apreciar en un momento breve al villano que será interpretado por Jeremy Irons, además de apariciones de todo el elenco, como Marion Cotillard y por supuesto a Michael Fassbender quien interpreta a Callum Lynch y al asesino del siglo XV Aguilar.

 

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

La película de Assassin’s Creed es protagonizada por el nominado al Óscar Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y la ganadora del Premio Óscar Marion Cotillard (El Caballero de la Noche Asciende, La Vida en Rosa).

La película es dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth); producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall; cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures; y distribuida por 20th Century Fox con su estreno fijado para el próximo 21 de diciembre.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo