Conoce la línea de juguetes y figuras de la película de Assassin’s Creed

ubicollectibles-assassins-creed

Representaciones detalladas y de alta calidad de los personajes y objetos emblemáticos de la película.

Junto a la revelación del nuevo tráiler de la película, Ubisoft da a conocer la línea de figuras y juguetes que Ubicollectibles tiene para los fans de la franquicia y amantes del filme. Teniendo en su acervo una amplia variedad de productos coleccionables de gran calidad, con procesos meticulosos de elaboración, Ubicollectibles ha trasladado fielmente algunas de las franquicias más populares de la compañía francesa y en ésta ocasión las del filme de Assassin’s Creed.

Inspirados en los personajes y objetos emblemáticos de la película, encontraremos las representaciones fidedignas de los Asesinos: Aguilar y María, mismas que tiene una altura de 24 y 23 centímetros respectivamente; una replica de la Manzana del Edén, la cual emitirá luz tras presionar un botón. Por su parte el Cofre que alberga el arma representativa de Aguilar, estará disponible para su adquisición a través de la Uplay Shop limitándose a 2700 unidades. Una pieza detallada de la Hoja Oculta, misma que incluye una navaja retráctil equipada con un mecanismo de bloqueo y un sistema de velcro para ajustar su tamaño al brazo del usuario.

Si formas parte de los miles de fans que están emocionados antes el lanzamiento de la línea de figuras y réplicas te informamos que estarán disponibles para su preventa a través de la Uplay Shop las figuras de Aguilar y María, la Manzana del Edén, el Cofre y la Hoja Oculta.

Assassin’s Creed está programada para su estreno en Norteamérica el 21 de diciembre, mientras que a México llegará el 6 de enero del 2017. Contando con las participaciones de Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past), Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), Jeremy Irons, Ariane Labed, Michael K. Williams y Brendan Gleeson. Fue producida por New Regency Productions, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall Company y será distribuida por 20th Century Fox.

¿Ya vieron el tráiler liberado el día de hoy? Si aún no lo hacen pueden verlo aquí.

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns