South Park: Fractured Buth Whole tendrá doblaje en español latino South Park: Fractured Buth Whole tendrá doblaje en español latino
El juego será conocido aquí como South Park: Retaguardia en Peligro. El juego de South Park: Fractured But Whole le ofrecerá a los fanáticos... South Park: Fractured Buth Whole tendrá doblaje en español latino

southpark

El juego será conocido aquí como South Park: Retaguardia en Peligro.

El juego de South Park: Fractured But Whole le ofrecerá a los fanáticos de la animación, la posibilidad de escuchar a sus personajes favoritos con las voces que están acostumbrados y que le dan un toque extra de humor a esta caricatura.

De tal forma que Ubisoft anunció que el juego estará doblado al español latino, además del alemán, castellano, francés y portugués brasileño.

Para capturar de manera adecuada cada una de las voces reconocidas en cada territorio, Ubisoft visitó los estudios en cada país para colaborar con los actores oficiales de doblaje de South Park. Para aquellos que gustan del audio con las voces en inglés de Matt Stone y Trey Parker el juego vendrá en inglés con subtítulos en todos los idiomas mencionados anteriormente.

Retaguardia en Peligro es una divertida secuela del aclamado título South Park: The Stick of Truth. Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovechará la oportunidad para salvar South Park y crear la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos: Coon y Amigos, un grupo liderado por Cartman bajo la identidad secreta de El Coon. Continuando con su papel como el chico nuevo, los jugadores se convertirán en integrantes de Coon y Amigos, para luchar por la fama y un lugar junto a los demás niños.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer trimestre de 2017.

Fuente: Ubisoft México

MikePerdomo