Nuevos contenido descargable llega a Champions of Anteria

champions-of-anteria

Dos campeones se unen a la batalla en el popular juego de estrategia de Ubisoft: Champions of Anteria.

Es por medio de un comunicado por el que Ubisoft nos da a conocer la llegada de nuevo contenido para uno de sus populares juegos de estrategia táctica en tiempo real para PC, el cual es desarrollado por Blue Byte: Champions of Anteria. En él, los jugadores tomarán el papel de diferentes Campeones y sus habilidades para derrotar a los enemigos que se pongan en su camino y recuperar el reino de la mágica tierra de Anteria.

Por tal motivo, y con la intención de ampliar la selección de personajes dentro del juego, se ha anunciado la llegada de dos nuevos campeones y un nuevo edificio para la aldea a través de dos DLCs gratuitos.

El primero de ellos, lleva por nombre The Alchemist, mismo que incluye a Weissle, la Alqumista, quien puede ser desbloqueada tras conquistar una sección específica dentro del mapa del juego, cuenta con la capacidad del control elemental, al dominar el agua, el fuego y el relámpago. Dicha adición además de encontrarse disponible a partir de hoy, también incluye los planos de la “Forja de las Afinidades”, un edificio que otorga acceso a cinco recetas híbridas de pociones, una vez construido.

Por su parte, la segunda actualización incluirá al Campeón: Tarn, el Domador de Bestias, quien con la ayuda de su Recurso Especial “Rage” tiene la capacidad de usar a su favor la naturaleza y el metal. El contenido antes mencionado estará disponible a partir del próximo 25 de octubre.

 

Fans y jugadores recurrentes, alégrense, pues le llegada de nuevo contenido siempre es agradable y mucho más tratándose de una adición sin costo alguno.

Fuente: Ubisoft.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns