Los Simpsons presentaron su intro del sillón en VR

Los Simpsons

Los Simpsons celebrán su episodio 600 con realidad virtual.

Los Simpsons siempre se han mostrado como un referente del estilo de vida actual y en esta ocasión aprovecharon el estreno de su episodio 600 para mostrar su conocida broma del sillón con tecnología de realidad virtual.

Para disfrutar de este video debes tener el Google Cardboard para la experiencia, y también debes bajar la aplicación Google Spotligh Stories que sirve para disfrutar contenido creado por Ingenieros y directores para dar vida a historias con los últimos avances de la tecnología móvil. Gracias a la animación 3D y 2D, al vídeo esférico en 360° de calidad cinematográfica .

La historia mostrada en este clip, trata sobre una parodia del Planeta de los Simios, solo que en esta ocasión los sillones han tomado el control.

El episodio 600 de Los Simpsons es el especial de Halloween número XXVII y se transmitió por Fox el pasado 16 de octubre y pertenece a la temporada número 28. El episodio contó como ya es costumbre con tres historias, una de ellas dedicada a Frank Grimes quien vuelve de la vida.

La llegada de este video viene acorde a estas semanas con el lanzamiento de PlayStation VR y aunque la broma del sillón no cuenta con esa crítica ácida que caracterizara a la serie en temporadas anteriores, es un testimonio de la época.

Tal vez en un futuro Los Simpsons o más shows abracen la tecnología de realidad virtual y más adelante podamos ver más episodios como si estuvieramos en el escenario de nuestra serie favorita.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo