Cómo ganar 50 packs y 3 cartas Legendarias en Hearthstone

Hearthstone

Hearthstone presenta las Grescas de la taberna heroicas.

Hearthstone presenta una nueva modalidad de juego para los más pro. Se llaman Las Grescas de Taberna Heroica y en ellas puedes obtener 50 paquetes de cartas, Tres cartas Legendarias de oro y recompensas abundantes en polvo arcano y oro.

Para participar primero, tienes que crear un mazo con cartas estándar, este lo usarás durante todas tus partidas, ya no lo podrás cambiar, después de eso, te enfrentarás contra otros jugadores y el objetivo para obtener el gran botín será lograr 12 victorias. Pero ojo, Las Grescas de la Taberna Heroica funcionan como el modo Arena, si acumulas tres derrotas, estás fuera.

En el blog oficial de Hearthstone se aclara que esta modalidad no está pensada para cualquiera, solo los jugadores más competitivos y experimentados por el alto reto que representan.

Las Grescas Heroicas durarán solo una semana y para ingresar se debe pagar, $129 pesos mexicanos o 1000 monedas de oro obtenidas en el juego.

¿Qué les parece Stylers, ya tienen preparados sus decks ganadores para llevarse estas grandiosas recompensas?

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo