Final Fantasy XIV revela su próxima gran expansión

ffxiv_stormblood

Épicas batallas, locaciones legendarias y nuevo sistema de juego es parte de lo que te esperan en Stormblood.

Durante el Fan Festival 2016 llevado a cabo éste fin de semana en Las Vegas, fue donde se develó la segunda expansión para Final Fantasy XIV. Tras el exitoso debut de Heavensward, ésta nueva expansión supone la llegada de nuevas aventuras en grandiosas locaciones, así como el final del soporte de la versión para PlayStation 3.

Fue por medio de un teaser con el que pudimos conocer Stormblood, en el que podemos apreciar al Guerrero de la Luz haciendo gala de sus nuevas habilidades durante un emocionante combate ante una misteriosa mujer de túnicas rojas sobre la palma de una enorme estatua de piedra, mientras que en la parte inferior, los guerreros de la resistencia se alistan para un enfrentamiento. Dentro de las novedades que vendrán incluidas en la expansión, están: nuevos trabajos, aumento en el límite de nivel hasta 70, nuevos lugares, sistema de batalla refinado, nuevos calabozos, raids y contenido de batalla de alianza.

Además del tráiler, la única información emitida fue que se estima su lanzamiento a comienzos de verano del 2017, sin embargo, se esperan más detalles durante el Toky Fan Festival, mismo que se llevará a cabo el 24 y 25 de diciembre, así como en el Fan Festival de Frankfurt, programado para el 18 y 19 de febrero del 2017.

Square Enix, asimismo, habló sobre los planes a futuro que tiene la compañía acerca de la mejora gratuita del servicio en su versión de PlayStation 4, la cual permitirá a los jugadores continuar con su aventura tras el lanzamiento de la Stormblood.

¿Les emociona la llegada de la nueva expansión?

Fuente: Square Enix.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns