Esta semana habría noticias sobre NX Esta semana habría noticias sobre NX
Finalmente Nintendo estaría listo para compartir nuevos detalles sobre su próxima consola. De acuerdo al fondo global de inversión y servicios financieros, Macquarie Group, a finales... Esta semana habría noticias sobre NX

macquarie-group-nx-nintendo-gamerstyle

Finalmente Nintendo estaría listo para compartir nuevos detalles sobre su próxima consola.

De acuerdo al fondo global de inversión y servicios financieros, Macquarie Group, a finales de esta semana sería cuando por fin Nintendo revelaría nueva información sobre NX, su próxima consola programada para estar disponible a partir del mes de marzo de 2017.

Macquarie Group no precisó sobre cuáles serían los detalles, ni cuándo ni cómo se darían a conocer. No obstante, el rumor es que este viernes 21 sería el día que millones de videojugadores alrededor del mundo estamos esperando para conocer más sobre NX.

El fondo global de inversión y servicios financieros se refirió a esta plataforma al explicar por qué bajaron decidieron bajar la calificación de Nintendo a “Neutral”, asegurando esto se debe a que NX terminará por tener un costo un poco más elevado a lo que ellos habrían pronosticado en un primer momento, rondado entre los $300 y los $350 dólares.

Si todo continúa conforme a lo planeado, nos encontríamos ya a menos de medio año de su llegada a las tiendas, por lo que parece ser momento para que La Gran N nos diga (por fin) más acerca de NX, ¿no lo creen?

Fuente