El nuevo juego de Red Dead Redemption podría ser una precuela

Red Dead Redemption 2

Rockstar lanzó otra imagen que nos hace suponer que un nuevo juego de Red Dead Redemption está en puerta.

Desde el día de ayer Rockstar ha estado jugando con nuestras emociones dando indicios de un próximo anuncio relacionado con Red Dead Redemption algunos fanáticos especulan que se puede tratar de la secuela del título y otros comienzan a hacer teorías que se trataría de una precuela.

Primero, Rockstar Games actualizó todos sus canales, Facebook, Twitter, Instagram, etc., con un logo que claramente remite a Red Ded Redemption y hoy han mostrado una imagen sin texto ni descripción, que nuevamente contiene el color característico de la serie y en donde se aprecia a un grupo de 7 pistoleros caminando con el sol a sus espaldas.

Aquí la imagen.

rdr2-rockstar-teaser

La teoría de que se pueda tratar de una historia previa a los eventos vistos en RDR, de que estos siete pistoleros de la imagen serían la Dutch Gang, pandilla a la cual perteneció John Marston. Recordemos que la trama del juego del 2010 trata sobre la aventura de Marston por cazar a sus antiguos compañeros criminales por un acuerdo hecho con el gobierno de Estados Unidos para dejarlo en paz.

De tal manera que un nuevo juego en la serie Red Dead Redemption podría enfocarse en narrar los crímenes realizados por esta pandilla a manera de precuela, claro esto es solo una posibilidad ya que podría enfocarse en una nueva pandilla formada por Marston o incluso una nueva historia.

Rockstar hasta ahora ha seguido una estrategia basada en sólo mostrar las imágenes y no decir nada al respecto, ya veremos si en unos cuantos días se realiza algún anuncio oficial, si se trata de un nuevo juego tendremos que esperar al menos un año ya que con anterioridad se dijo que no se lanzarían juegos de la desarrolladora en ese tiempo.

¿De qué creen que se trate todo esto?

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo