Demo de World of Final Fantays ya disponible

world-of-final-fantasy

Conoce parte de lo que te espera en World of Final Fantasy descargando el demo desde la PlayStation Store.

Una nueva entrega de la franquicia estandarte de Square Enix está a días de llegar. En World of Final Fantasy tendremos mecánicas de juego clásicas de los RPG, junto a un diseño de personajes al estilo chibi o miniatura, que será bienvenido tanto por los nuevos jugadores, como los más veteranos al contar con la presencia de personalidades legendarias dentro del universo, incluyendo a Faris (Final Fantasy V) y Cloud (Final Fatnay VII), entre muchos más.

Debido a su cercano lanzamiento, Square Enix ha dado a conocer que el demo del juego en cuestión ya se encuentra disponible para su descarga a través de la PlayStation Store de PlayStation Vita y PlayStation 4. De igual manera, si tienen pensado probar el demo tomen en cuenta que éste requerirá de al menos 1.2 GB de espacio libre en su disco duro o memoria externa, en caso de tratarse de la portátil de Sony. Los jugadores que concluyan el demo se harán acreedores de recibir la “Magitek Armor P” en el Coliseum del juego completo.

 

World of Final Fantasy llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 25 de octubre a un precio de $59.99 dólares y $39.99 dólares respectivamente, mismo que si optas por pre-ordenar en la PlayStation Store en su versión de Día Uno incluirá diverso contenio adicional, incluyendo el Llamado de Sephiroth y la opción de voces en japonés y entre otras cosas.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns