Publicación en Facebook apuntaría a la existencia de RDR 2

Red Dead Redemption 2

¿Rockstar estará dando pistas que sugieran la confirmación de Red Dead Redemption 2?

Rockstar Games ha hecho una publicación en su muro oficial de Facebook en el que han subido una foto, esto regularmente no tendría mayor relevancia de no ser por que la imagen tiene varias pistas que podrían considerarse como un indicio de algo relacionado con la tan esperada secuela; Red Dead Redemption 2

Esta es la foto subida al perfil de la desarrolladora:

RDR 2

Para empezar el color empleado para fondo de la imagen es extremadamente similar al utilizado en diferentes artes empleados para la primer entrega de Red Dead Redemption, y no es solo eso ya que varios elementos de la imagen como el desgastado aplicado al logo de Rockstar Games también guardan muchas similitudes con el diseño que contó el aclamado juego de 2010.

Aquí una serie de ejemplos tanto del color como la aplicación de desgaste en el logo.

Estamos conscientes de que la imagen en sí no significa la confirmación de Red Dead Redemption 2, podría tratarse solo de una conmemoración del lanzamiento del juego o algo similar, sin embargo las coincidencias son demasiadas como para considerarse como casualidades.

Anteriormente ya se había manejado la posibilidad de que se lanzara la secuela de tan exitoso título, sin que haya nada confirmado.

Nos gustaría saber ustedes qué opinan de la imagen mostrada por Rockstar y si consideran que se trata de una nueva aventura en el oeste de RDR.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo