SMITE ya disponible a través de FACEIT

smite

Las alternativas para jugar SMITE aumentan al integrarse una nueva plataforma donde podrás formar parte de competencias y mejorar tus habilidades.

FACEIT, la plataforma líder para juegos multijugador en línea, y Hi-Rez Studios, los creadores de SMITE, su popular MOBA, se complacen en anunciar su mutua asociación para el lanzamiento del juego a través de ésta plataforma.

Disponible originalmente a través de Steam en  PC y Xbox One de manera gratuita. Los jugadores podrán tomar parte en las diversas competiciones que se ofrecen. Una serie de concursos diarios y semanales se han creado para proporcionar a los usuarios de América y Europa la oportunidad de ganar premios dentro de los que se encuentran: piezas de hardware para PC, gemas para gastar dentro del juego, aspectos exclusivos de personajes, cofres y mucho más.

Después de una exitosa beta abierta, donde miles de jugadores pusieran a prueba el sistema de juego y contribuyeran con la respectiva retroalimentación, FACEIT y Hi-Rez ya se encuentran listos para llevar el juego al siguiente nivel competitivo.

Niccolo Maisto, CEO de FACEIT, habla respecto a la llegada de SMITE a su plataforma:

Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente durante la beta abierta para reunir la debida retroalimentación de la comunidad y mejorar el rendimiento del juego. Estamos muy contentos de finalmente ser capaces de lanzar el juego en nuestra plataforma, para que de ésta manera la comunidad pueda disfrutar de SMITE, a la vez que trabajamos en conjunto con Hi-Rez durante el próximo año para hacer crecer su comunidad competitiva.

Por su parte Guiso Chisam, Presidente de Hi-Rez Studios, de igual manera comparte unas breves palabras:

Estamos muy contentos con la participación de la comunidad tras la integración de nuestro juego en FACEIT. Convirtiéndose de tal manera en la plataforma oficial para jugar SMITE de manera competitiva y los usuarios logran perfeccionar sus habilidades. Nuestra integración es tan solo el comienzo de una serie de actividades que se van a ir estableciendo, dentro de las que destacan el generar más competiciones y oportunidades para los jugadores del MOBA, por lo que pedimos que estén atentos para futuras novedades.

La integración de SMITE resulta ser benéfico para Hi-Rez al ampliar las plataformas a través de las cuales los fans puedan disfrutar el juego y por ende crezca su popularidad y número de jugadores activos.

¿Ustedes donde frecuentan jugar SMITE?

Fuente: FACEIT.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns