¡PowFactor! La nueva campaña de Cartoon Network

powfactor

Las Chicas Superpoderosas y Cartoon Newtwork lanzan una nueva campaña global en beneficio de todos los niños.

Las pequeñas súper heroínas de Cartoon Network son las protagonistas de PowFactor. Coincidiendo con el estreno durante el mes de nuevos capítulos de la serie animada de Las Chicas Superpoderosas, la nueva campaña global de la marca busca empoderar a niños y niñas, invitándolos a identificar cuál es su característica más poderosa, misma que les permite dejar su huella en el mundo al igual que nuestras pequeñas defensoras.
Bombón, la líder del grupo, se caracteriza por su liderazgo. Burbuja por su parte destaca por su bondad, mientras que Bellota lo hace por su fuerza. La campaña presenta a Las Chicas Superpoderosas, cada una con su PowFactor especial, junto a niños en situaciones cotidianas que revelan cuáles son las características particulares que los hacen especiales.
 
Lisa Weger, Vice Presidenta de Cartoon Network Enterprises para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en América Latina habla al respecto de ésta nueva campaña:
Cada una de Las Chicas Superpoderosas tiene cualidades que las hace verdaderamente poderosas. Con esta campaña queremos llegar a nuestros fans e invitarlos a descubrir y tener confianza en el ingrediente especial que cada uno lleva dentro y los convierte en pequeños súper héroes.
Con la intención de amplificar el alcance de la campaña, y enviar un mensaje positivo para inspirar a pequeñas y pequeños a confiar en sí mismos y obrar un cambio en el mundo, el 23 de octubre Cartoon Network transmitirá una maratón de programación que ofrecerá cuatro horas de episodios de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas.
Asimismo no olviden que cada jueves a partir de octubre a las 19:30 horas se estrena un nuevo episodio de Las Chicas Superpoderosas.
Fuente: Cartoon Network.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns