Obtén Super Mega Baseball gratis en Xbox One Obtén Super Mega Baseball gratis en Xbox One
No dejes pasar la última oportunidad por obtener Super Mega Baseball de manera gratuita en Xbox One, mientras esperas por su secuela. Metalhead Software Inc.,... Obtén Super Mega Baseball gratis en Xbox One

super-mega-baseball

No dejes pasar la última oportunidad por obtener Super Mega Baseball de manera gratuita en Xbox One, mientras esperas por su secuela.

Metalhead Software Inc., los encargados de desarrollar Super Mega Baseball: Extra Innings, nos recuerdan que tenemos hasta mañana, 15 de octubre, para descargar el juego antes mencionado de manera gratuita como parte del programa de Games with Gold. Posterior a la fecha, volverá a estar a su precio regular de $249.00 MXN o su equivalente a la moneda nacional de tu país.

Por otro lado, la compañía anunció hace unas semanas la futura llegada de una secuela a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017, misma que la llevará por nombre: Super Mega Baseball 2. En ésta nueva entrega se pretende ofrecer una presentación mucho más realista, así como una gran cantidad de funciones de personalización y la integración de un modo multijugador.

Tal y como su antecesor, Super Mega Baseball 2 contará con el sistema de juego “Ego”, mecánica que ajustará el nivel de dificultad acorde a la habilidad del quien esté detrás del control, mismo que entusiasmará a los más diestros al llevarlos hasta el límite o introducir lentamente a los principiantes. Una función gratamente recibida desde el primer juego, gracias a su capacidad de adaptación de la habilidad dentro del campo de juego tanto en modo cooperativo, como competitivo.

Super Mega Baseball resulta una gran alternativa para los amantes del baseball, mismo que disfrutarán ampliamente debido a su presentación animada pero con una dificultad que llevará tus habilidades al límite.

¿Ya descargaron Super Mega Baseball en Xbox One? ¿Qué les pareció?

Fuente: Metalhead Software Inc.

IvanSalinas