La historia de Titanfall 2 promete mucho

Titanfall 2

Nuevo trailer de Titanfall 2 muestra relación entre el piloto y su titán.

Titanfall 2 a diferencia de su antecesor, tendrá un claro enfoque por otorgar una campaña de un solo jugador con momentos memorables. Así lo podemos vislumbrar con el nuevo diario de desarrollo lanzado para el juego.

En este nuevo video el equipo de Respawn nos da una breve introducción a el personaje principal, el rifleman, Jack, quien está en el rango más bajo de la milicia, pero de pronto su camino lo pone en contacto con el Titán más avanzado. BT.

La relación que se forjará entre estos dos personajes se desarrollará por medio de un sistema de conversación en el que BT te dice algo y tu puedes elegir entre varias opciones para responder, en un intento para que tú y tu robot personal formen una amistad en lo que describe Respawn como “eres tú y BT solos contra el mundo.”

También se mencionó que la historia de Titanfall 2 se desarrolla cinco años después de los eventos del primer juego y de la misma manera se reveló con anterioridad que la campaña nos llevará por momentos donde habrá demasiada acción de combate, pero que también podremos esperar algunos donde solo tengamos que explorar y las batallas se detengan.

Titanfall 2 es uno de los lanzamientos más importantes de final de año, su estreno está contemplado para el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo