God of War 4 no está pensando para el PS4 Pro God of War 4 no está pensando para el PS4 Pro
Las gráficas vistas hasta ahora son del PS4 normal. En una serie de Tweets posteados en la cuenta del director creativo del nuevo God of... God of War 4 no está pensando para el PS4 Pro

God of War

Las gráficas vistas hasta ahora son del PS4 normal.

En una serie de Tweets posteados en la cuenta del director creativo del nuevo God of War, Cory Balrog, pudimos enterarnos de varios detalles muy interesantes para el lanzamiento del juego.

En primer lugar se nos hizo saber que las gráficas mostradas en el pasado E3 fueron capturadas y hechas en el software actual del PS4, es decir que no va a ser necesario un PS4 Pro para tener la increíble calidad de imágenes que nos maravillaron.

Aún así cuando el juego sea lanzado podrá contar una que otra mejora gráfica proporcionada por las actualizaciones con las que llegue la consola de Sony.

Les recomendamos leer nuestro especial con todo lo que sabemos de God of War hasta el momento.

Balrog también dijo anteriormente que no habrá un demo del título, ya que el desarrollo de estas pruebas requiere un tiempo extra para el equipo, lo cual podría ocasionar retrasos en el lanzamiento del título de Santa Monica Studios.

La noticia de que el juego se ve bien incluso en las consolas actuales del PS4 será una noticia que agrade bastante a los poseedores que aún estén indecisos de hacer el upgrade de su hardware. Por lo pronto el PS4 ha lanzado ya la versión Slim, que en términos de mejoras gráficas recibirá más adelante una actualización para reproducir contenidos compatibles con HDR.

Y para recordar, aquí el trailer gameplay de E3.

Fuente.

MikePerdomo