Freak Fest, el festival de terror que te pondrá a temblar

Freak Fest

¿Tienes ganas de vivir una experiencia aterradora y deliciosa? Freak Fest, el segundo festival de Cine Terror Mapache, llega a la Ciudad de México para ponernos los pelos de punta. 

Para muchos, el otoño es la mejor época del año. El clima, las hojas cayendo, el comienzo del frío. Para mí, lo mejor es el ambiente: los festejos de terror y miedo que inundan todo. No importa si festejas Halloween o Día de Muertos, Freak Fest pondrá a temblar a todos por igual.

Pero ¿Qué es Freak Fest? Es un festival de cine completamente dedicado al terror. En su segunda edición, se han inspirado en los freak shows, o shows de fenómenos. Ya saben, estos circos que recorrían las afueras de los pueblos mostrando gente con peculiaridades físicas y popularizados en el siglo XIX.

No es un festival de cine convencional, ya que tendrá muchas atracciones, distribuidas en 5 hectáreas de puritito terror, para todo tipo de temerarios:

  • 3 carpas de circo con proyecciones de filmes independientes de terror (cortometrajes, mediometrajes y largometrajes internacionales).
  • 3 casas de terror ¡con guion original! (elaborados por auténticos escenógrafos especialistas en sets de terror)
  • 3 zonas de espanto
  • Freak show
  • Conciertos
  • Wicker man de 8 metros de altura
  • Área de food trucks

¿Cuándo y dónde? Este 29 de octubre a partir de las 7 pm en el Parque El Batán, en San Jerónimo, Ciudad de México. Los boletos están actualmente en $500 y puedes comprarlos por este link. Te sugerimos mantenerte atento de sus redes sociales ya que constantemente tienen promociones de 2×1 y descuentos.

Puedes checar la cartelera, así como los detalles de las atracciones, mapas descargables, etcérera en la página de Cine Terror Mapache

¿Se animan? o ¿Les da miedo?

Fuente: Cine Terror Mapache

Diana Sepúlveda

RP en Gamer Style. Diseñadora Gráfica cursando Maestría en Diseño, Información y Comunicación aplicada a Sistemas de Interacción. Fan de Steam. Amo la música, el cine, la buena comida y la vida urbana.