Civilization VI transmitirá un evento especial por Twitch Civilization VI transmitirá un evento especial por Twitch
Se parte del evento del siglo y atestigua cual imperio será el ganador en un enfrentamiento sin precedentes en Civilization VI. Estamos a una... Civilization VI transmitirá un evento especial por Twitch

civilizationvi

Se parte del evento del siglo y atestigua cual imperio será el ganador en un enfrentamiento sin precedentes en Civilization VI.

Estamos a una semana exacta de que la más reciente iteración de la popular franquicia Civilization llegue a la PC, por lo que, Firaxis y 2K con el fin de mostrar un enfrentamiento entre las más grandes naciones y civilizaciones están preparando un evento especial a través de Twitch.

Protagonizado por Inlaterra, Japón, Grecia, Roma Rusia, España, Brasil y los Aztecas y controlados por la IA del juego, se enfrentarán cara a cara en un evento “Battle Royale”, el cual se traduce en ser el imperio que se mantenga en pie tras el mayor tiempo posible a través de las eras.

Levándose a cabo el 19 de octubre a las 14:30 p.m. hora del Centro de México será transmitido por medio del canal oficial de 2K en Twitch. De igual manera contará con la presencia de los desarrolladores, quienes nos narrarán el evento para poder disfrutar de una experiencia completa.

Mientras tanto tendremos que esperar, ya que Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el próximo 21 de octubre de manera exclusiva para PC.

¿Están listos para regresar a uno de los grandes títulos en su más reciente iteración?

Fuente: 2K Games.

IvanSalinas