La amistad entre Apple y Nintendo parece continuar

apple-y-nintendo-gamerstyle-010

¿Qué se traerán entre mano estas dos grandes compañías?

La llegada de las reconocidas y queridas propiedades intelectuales de Nintendo a los dispositivos móviles parecía imposible hace no muchos años.

¿Cómo habrán cambiado las cosas que ahora ya son varias las apps de la Gran N disponibles en teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo el exitoso Pokémon GO y el próximo a debutar Super Mario Run, este último una exclusiva para la marca Apple?

Para beneplácito de los fans de ambas compañías, parece ser que esta”amistad” no se limitará a un solo juego. O al menos eso podría inferirse al ver la siguiente imagen subida recientemente por el jefe de Apple, Tim Cook, a su cuenta personal de Twitter:

tim-cook-shigeru-miyamoto-gamerstyle

En la foto podemos ver al señor Cook jugando Super Mario Run, acompañado de dos de las grandes mentes detrás de Nintendo hoy por hoy: Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

La postal corresponde a un viaje relámpago hecho esta semana por el mandamás de la compañía de la manzana a Japón, en el que sostuvo reuniones tanto con Nintendo como con el Primer Ministro de Japón, el señor Shinzo Abe.

Definitivamente los lazos entre Apple y Nintendo parecen ser bastante sólidos, por lo que no podemos sino preguntarnos, ¿qué nuevos productos y/o servicios surgirán de esta alianza? ¿A ustedes qué les gustaría ver como resultado de esta camaradería entre las reconocidas empresas?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.