Tráiler de Ashes of Ariandel el nuevo DLC para Dark Souls III

ashes-of-ariandel-dark-souls-iii

Solo o en compañía, la nueva expansión para Dark Souls III supondrá un reto mucho mayor para todos los usuarios que se adentren a la aventura del PvP.

Suficiente ha sido el tiempo que From Software dejó a los usuarios para perfeccionar sus habilidades en Dark Souls III, título que saliera en Abril. Es por ello que tras meses de intensa jugabilidad, finalmente se pondrán a prueba con la llegada de la expansión: Ashes of Ariandel, la cual estará disponible a partir del 25 de octubre.

Estando a un par de semanas de su debut, Bandai Namco, ha dado a conocer un nuevo tráiler protagonizada por la expansión en cuestión, mismas que nos detalla a grandes rasgos lo que podremos esperar de ella en el modo PvP. La llegada de una nueva zona para este aparatado vendrá acompañado con la necesidad de unirte a una alianza y combatir en su nombre en enfrentamientos de 1v1, 2v2 o 3v3, este último suponiendo un reto aún mayor al tener que coordinarse grupalmente para alcanzar la victoria.

 

Ashes of Ariandel estará disponible a partir del 25 de octubre en PlayStatyion 4, PC y Xbox One a un costo de $14.99 dólares, o bien, puedes adquirir el Pase de Temporada por un precio de $24.99 dólares, con el cual tendrás acceso a ésta primera expansión y una segunda que se tiene planeada para 2017.

¿Están listos para regresar al brutal mundo de Dark Souls III?

Fuente: Bandai Namco.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns