El tercer episodio de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha

batman-the-telltale-series

Entérate de cuando podrás continuar con la intrigante aventura que Telltale ha preparado para Batman.

Fue la misma compañía quien por medio de un comunicado de prensa nos da a conocer la fecha en que podremos disfrutar del tercer episodio de Batman: The Telltale Series. Titulado “New World Order” supone una continuación a la historia del héroe, a la cual daremos seguimiento a partir del marte 25 de octubre a través del portal oficial de Telltale o Steam en PC, asi como en las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4.

En el Episodio 3, nos situamos ante un brutal ataque de El Pingüino, mismo que infunde temor en la ciudad de Gotham y con el cual Harvey Dent, el nuevo alcalde, se verá transformado en un hombre muy distinto. Por otro lado, Bruce Wayne en su álter ego como Batman, tendrá que develar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras que, la misteriosa Selina Kyle revela más detalles de sí misma a Bruce. ¿Qué más le depara al Caballero Nocturno en éste nuevo episodio?

Creada con estilo visual que asemeja al de un cómic en movimiento, Batman: The Telltale Series cuenta con un elenco de gran talento conformado por Troy Baker en el papel de Bruce WayneTravis Willingham como Harvey DentErin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y Laura Bailey como Selina Kyle.

La serie ya está disponible en formato físico, en América y Europa, por medio de un disco que incluye el Pase de Temporada, traduciéndose a los cinco episodios de la temporada a medida que estén disponibles para su descarga.

Fuente: Telltale.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns