Severed ya disponible en la eShop de Nintendo 3DS

severed

La más reciente propuesta de Drinkbox Studios finalmente hace su arribo a la portátil de Nintendo.

Anunciado previamente para Wii U y Nintendo 3DS, debutó primero en la consola casera de la gran N, con la posibilidad de ser jugado – una vez disponible– en la portátil, por medio de la función Cross-buy, con la que al comprar una versión del juego podremos jugarlo en ambas plataformas. Es por ellos que tras semanas de espera finalmente Drinkbox Studios da a conocer que Severed, la más reciente propuesta de los creadores de Guacamelee!, llega a Nintendo 3DS.

En Severed tomamos el papel de Sasha, quien en busca de su familia, se embarcará en una peligrosa aventura al enfrentarse a temibles criaturas y feroces enemigos con la ayuda de su poderosa espada al rebanarlos en pedacitos. Mecánicas de hack n’ slash, retadores desafíos, funciones especiales que hacen uso de las pantallas duales del Nintendo 3DS, soporte 3D, logros dentro del juego y una excelente historia son parte de lo que nos espera en ésta aventura.

Disponible a partir de hoy, 13 de octubre, a través de la eShop de Nintendo 3DS, Severed estará a un precio especial hasta el 20 de octubre. De igual manera puedes encontrarlo en otras plataformas como PlayStation Vita y dispositivos iOS.

Fuente: Drinkbox Studios.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns