Se reveló el trailer final de Rogue One

Rogue One

Tenemos más de Darth Vader en el nuevo trailer de Rogue One

Rogue One ha presentado su trailer final, así es que esto es lo último que veremos en video antes de que el nuevo capítulo en la saga Star Wars sea estrenado en cines.

Son más de dos gloriosos minutos en donde se hace énfasis en la relación conflictiva que tendrá la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones) y su padre, quien es pieza clave en la creación de la Estrella de la Muerte para el Imperio.

También podemos apreciar cómo se enaltece el espíritu rebelde para formar el escuadrón conocido como Rogue One y muchas cosas más, pero dejemos atrás las palabras para que se maravillen con este nuevo avance.

Y el día de ayer les mostramos también la revelación de un nuevo póster promocional que acompañará a la película.

La imagen fue mostrada por medio de la cuenta oficial de Twitter de la marca y se nos hizo saber que el 13 de octubre por la mañana podremos esperar el trailer final, antes de que la película llegue a los cines, a continuación la imagen.

Rogue One: A Star Wars Story, será dirigida por Gareth Edwards y contará con las actuaciones de Felicity Jones, en el papel principal, Diego Luna y varios actores más.

Si quieren enterarse de más información de la película les invitamos a leer nuestro especial con todo lo que sabemos hasta el momento de Rogue One.

Recuerden que Rogue One llegará a las pantallas de cine el próximo 16 de diciembre.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo