La campaña de Gears of War 4 es la más corta de la serie La campaña de Gears of War 4 es la más corta de la serie
El juego desarrollado por The Coalition no es tan largo como quisiéramos. Siendo sinceros, es difícil satisfacer a todos los gamers. Y a los que desean... La campaña de Gears of War 4 es la más corta de la serie

gears-of-war-4-gamerstyle010

El juego desarrollado por The Coalition no es tan largo como quisiéramos.

Siendo sinceros, es difícil satisfacer a todos los gamers. Y a los que desean siempre que los modos campaña o de historia sean largos, aún más. Por lo tanto, quienes estén esperando pasarse bastantes horas en este modo en Gears of War 4, terminarán por salir decepcionados ante la campaña más corta en la historia de la franquicia.

6 horas y media. Sí, 6 horas con 30 minutos es lo que tarda en promedio un jugador en pasar la historia principal de la cuarta entrega de la serie.

Esto de acuerdo a How Long To Beat, sitio especializado en, como su nombre lo indica en inglés, llevar un registro de cuánto se demora alguien en terminar un juego de principio a fin.

Para quienes no estén familiarizados con este portal, les comento brevemente que los tiempos registrados ahi son envíados por los usuarios que ya han pasado el juego en cuestión, por lo que en el caso de Gears of War 4 esas 6 horas y media es el tiempo promedio basado en la experiencia de varios gamers. Claro, eso sin contar el tiempo para desbloquear absolutamente todo lo que el juego ofrece.

Poniendo en perspectiva, la duración de las campañas ofrecidas en los anteriores títulos de la serie son: 9 horas en Gears of War; 10 horas en Gears of War 2; y 9 horas y media en Gears of War 3.

Desde luego con el pasar del tiempo más jugadores terminarán el juego y el tiempo promedio se verá modificado, ya sea a la alza o a la baja, pero seguramente no sufrirá alteraciones significativas. Dicho esto, el jugador de Gears of War ha recibido en esta ocasión al menos un par de horas menos de historia.

Sin embargo, es bien sabido, o al menos una creencia popular bastante arraigada, que los amantes de los shooters (sean en primera o tercera persona) buscan más y son más críticos de los modos multijugador en un juego del género que del modo campaña.

¿Algún fan de la serie que guste corroborar si esto aplica para Gears of War?

Y más allá de si la historia es larga o corta, les invito a leer la reseña de Gears of War 4 de mi compañero Evan Ricardo, para que los indecisos tengan una ayuda extra para decidir si vale o no la pena adquirirlo.

Fuente

RigoGS