Demo gratuita de Resident Evil para PlayStation VR

resident-evil-7-kitchen

Los afortunados poseedores de un PlayStation VR tendrán la posibilidad de jugar “Kitchen” el demo especial de Resident Evil 7.

El lanzamiento del PlayStation VR se llevó a cabo a partir de hoy, 13 de octubre, en determinados territorios dentro de los cuales México es la excepción, sin embargo esto no resulta ser una limitante para aquellos entusiastas que deseen tenerlo no importando deban importarlo para disfrutar de él.

Como detalle adjunto al nuevo periférico de realidad virtual, se incluye un disco con múltiples demos de varios juegos próximos a salir, uno de ellos es Resident Evil 7. Capcom ha dado a conocer que ésta esperada secuela contará con un demo llamado “Kitchen” el cual permitirá explorar el juego desde otra perspectiva, pero por desgracia solo estará disponible como descarga gratuita en territorio europeo.

 

En “Kitchen” tendremos un aterrador vistazo a la experiencia que aguarda a los jugadores una vez que Resident Evil 7 salga al mercado el 24 de enero del 2017. Situado en la cocina que viéramos en el demo de The Beginning Hour, seremos parte de un entorno inquietante e hiper-realista que nos mantendrá inmersos de inicio a fin.

Con la posibilidad de jugarse enteramente usando el PlayStation VR, Resident Evil 7 permitirá a los usuarios de PlayStation 4 disfrutar de dicha función de manera exclusiva, lo cual resultará en una experiencia nunca antes vista en la franquicia.

¿De qué manera les gustaría jugar Resident Evil 7, con o sin PlayStation VR?

Fuente: Capcom.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns