Cartas SummerSlam Fusion para WWE SuperCard ya están disponibles Cartas SummerSlam Fusion para WWE SuperCard ya están disponibles
El juego de cartas de la WWE continúa creciendo y poniéndose cada vez más emocionante. Este miércoles 2K informó que ya están disponibles las tarjetas... Cartas SummerSlam Fusion para WWE SuperCard ya están disponibles

wwe-supercard-summerslam-fusion

El juego de cartas de la WWE continúa creciendo y poniéndose cada vez más emocionante.

Este miércoles 2K informó que ya están disponibles las tarjetas SummerSlam Fusions para WWE SuperCard. Estas nuevas cartas le permiten a los jugadores potenciar sus decks a través de eventos y el Exhibition Mode.

El roster de las cartas SummerSlam Fusions presenta tanto a ex Superestrellas de NXT como actuales miembros de la popular marca amarilla de la WWE, incluyendo a Sami Zayn, Bo Dallas, Big E y Samoa Joe, así como al actual Campeón de NXT, Shinsuke Nakamura, y la actual Campeona Femenil de NXT, Asuka.

Desarrollado de manera conjunta por Cat Daddy Games y Visual Concepts, ambos estudios de 2K, WWE SuperCard ya está disponible para su descarga completamente gratis para dispositivos móviles; para iOS a través de la App Store de Apple, y para Android mediante la Google Play Store.

Con ya más de 11 millones de descargas registradas al día de hoy, parece ser que muchos son los seguidores de la WWE que también son fans de WWE SuperCard. ¿Algún miembro del WWE Universe que ya lo haya jugado? ¿O prefieren una experiencia más cercana a la realidad como WWE 2K17?

Fuente: 2K