Ve el trailer de la serie de Skylanders de Netflix

Skylanders Academy

Skylanders Academy se estrena este mes en Netflix.

Como se había previsto, el show de las figuras coleccionables y jugables Skylanders hará su llegada a la plataforma de streaming Netflix y po rlo mismo se ha presentado el trailer de esta serie titulada Skylanders Academy.

Skylanders Academy debutará en Netflix a finales del mes de octubre, más específicamente el día 28 de este mes y contará con la actuación en voz de Justin Long (Dodgeball) como Spyro, mientras el actor de Breaking Bad, Jonathan Banks interpreta a Eruptor. También se ha dicho que Susan Sarandon la reconocida actriz de Hollywood tendrá una participación, sin que se haya dicho qué personaje será.

Si les gusta este show cuando sea estrenado pueden estar felices, pues ya se ha confirmado una segunda temporada que debutará el próximo 2017.

Esta es la primer incursión de Activision en el terreno de televisión o películas, aunque se espera que la compañía realice una película basada en su exitosa franquicia Call of Duty.

La serie debuta a la par del próximo lanzamiento de la serie, Skylanders Imaginators el cual estará disponible para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC también a finales de octubre

Díganos qué les parece este avance y si planean ver la serie de Skylanders.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo