Último episodio de Hitman ya tiene fecha y locación

hitman

Entérate de cuando y donde se llevará a cabo la siguiente misión del Agente 47 que supone el fin de la primera temporada.

Es a través de un comunicado de prensa como Square Enix e Io Interactive nos dan a conocer la fecha en que se encontrará disponible el sexto episodio de Hitman, mismo que dará cierre a la primera temporada del juego. Marquen sus calendarios, pues será el día lunes 31 de octubre cuando podremos disfrutar de la épica conclusión, la cual tendrá lugar en Hokkaido, Japón.

En este nuevo episodio el Agente 47 tendrá a su cargo la misión “Sitrus Inversus”, la cual es descrita como la culminación a todo aquello que el jugador ha aprendido en términos de mecánicas de juego e historia durante toda la temporada.

Ubicado en Hokkaido, el hospital y resort privado: GAMA, resulta ser una fusión de belleza oriental con tecnología de última generación, que incluye dentro de sus atractivos un jardín Zen, en restaurante de sushi orgánico y un tradicional muelle japonés, locaciones donde el Agente 47 procederá a efectuar sus últimos asesinatos de la temporada ante un par de objetivos.

Square Enix tiene planeado lanzar al mercado una versión en formato físico que agrupará los seis episodios que conformarán la primera temporada y llevará por nombre Hitman: The Complete First Season, misma que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de enero del 2017.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns