¿Un teclado para todos tus dispositivos? Eso es el Logitech K780

logitech-k780-gamerstyle

¿Tienes computadora de escritorio, smartphone y tableta? Este teclado es el único que necesitas.

El día de hoy Logitech anunció el teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780, el primer teclado de computadoras totalmente equipado con un pad de 10 teclas que también funciona con smartphones y tablets. El Logitech K780 puede intercambiar fácilmente entre tres dispositivos que estén conectados y teclear en ellos con tan sólo presionar un botón.

“Cuando se trata de teclear, podemos redactar un documento de manera rápida y cómoda en la computadora, pero cuando contestamos algún mensaje de texto en nuestro celular estamos limitados en cuanto a lo que pueden hacer nuestros dos pulgares”, comentó Art O Gnimh, director global de teclados en Logitech.

Así mismo, O Gnimh destacó que el teclado multi dispositivo K780 nos permite teclear de manera cómoda y rápida sin importar si estamos usando una computadora, una tableta o un teléfono inteligente, “simplemente intercambiando entre uno y otro con presionar un botón”.

Con el teclado K780 Logitech promete además con tecleo 100% responsivo y silencioso, con teclas grandes y perfectamente moldeadas para una experiencia cómoda y precisa, con un pad de 10 teclas que hacen más sencillo el ingeso de números.

El K780 ofrece una ranura de goma integrada con terminado listo que sostenga de manera segura una variedad de dispositivos móviles a un perfecto ángulo de lectura, desde smartphones hasta el iPad Pro de 12 pulgadas. Por cierto, el teclado ofrece dos formas de conectividad: vía USB y Bluetooth.

El teclado inalámbrico multi dispositivo K780 ya está disponible, y puede ser adquirido en diversas tiendas especializadas, como por ejemplo Best Buy, esto a un precio sugerido de $1,399 pesos mexicanos.

Para mayor información, pueden visitar ya sea el sitio oficial de Logitec o bien, su página de Facebook

Fuente: Logitech

Tags Logitech

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.