Primer vistazo a Mera en Justice League

Justice League

Amber Heard interpretará a Mera en Justice League

Aquaman no será el único meta-humano de Atlantis que aparecerá en la próxima película que reúna al equipo de súper héroes de DC, ya que la reina del mar, Mera también hará su aparición y se han mostrado las primeras imágenes de la actriz Amber Heard vestida como el personaje.

Mera es conocida dentro del mundo de los cómics por ser la esposa de Aquaman, y contar con poderes que le permiten controlar las aguas y crear estructuras con ellas y ciertas habilidades de telequinesis, ya veremos qué papel juega en la continuación directa de Batman v Superman y si sus poderes son fieles al impreso.

Por lo pronto los dejamos aquí con las imágenes reveladas el día de hoy, que incluyen dos artes conceptuales y el resultado final de la actriz en su disfraz.

 justice-league-mera-concept-art justice-league-mera-sketch

justice-league-mera-amber-heard-images

Amber Heard ha aparecido en otras películas como The Danish Girl, Zombieland y Magic Mike XXL, en Justice League compartirá créditos con Jason Momoa quien ha sido elegido para interpretar a Aquaman, Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como La mujer Maravilla.

Justice League se estrenará hasta noviembre 17 del 2017; mientras que la película en solitario Aquaman llegará a cines en julio 27, pero del 2018 en donde seguramente veremos detallada a fondo la relación entre Mera y Aquaman.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo