HP Inc. anuncia la disponibilidad de la Elite x3

hp-elite-x3

Conoce al dispositivo de la familia HP que cuenta con la potencia de un ordenador en la palma de su mano.

El nuevo miembro de la familia HP ha anunciado su llegada a territorio mexicano, por lo que previo a su lanzamiento vale la pena conocer más a fondo lo que nos puede ofrecer este nuevo dispositivo. El HP Elite x3 resulta ser una solución innovadora que revoluciona la experiencia de cómputo móvil, mismo que está diseñado para ser lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier lugar y forma de trabajo.

Reuniendo el poder de una computadora, la versatilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente, permite al usuario ejecutar sus aplicaciones clave sin inconvenientes.

Con especificaciones tales como la integración del sistema operativo Windows 10 Mobile, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse a hasta 2TB, así como una cámara frontal de 16 MP y una interna de 8 MP, un peso aproximado de 194 gramos y una pantalla de 5.96 pulgadas, hacen del HP Elite x3 una alternativa de gran potencia y rendimiento.

Luis Rico, Director de Movilidad para Latinoamérica en HP Inc. México, habla respecto a la llegada del dispositivo al territorio nacional:

Para HP Inc. la movilidad empresarial es primordial porque le brinda al usuario la posibilidad de trabajar en donde sea y desde cualquier lugar. Por ello estamos muy entusiasmados por anunciar la disponibilidad de la HP Elite x3, producto empresarial 3 en 1 que combina la potencia de una PC y la productividad con capacidades premium de smartphone en un dispositivo seguro y elegante que puede conectar a la base siempre que tenga que realizar grandes proyectos.

El Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo al utilizar Continuum en Windows 10, la Elite x3, permite ejecutar transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y un escenario de PC de escritorio.

HP Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida a través de una phablet, el cual llegará a México durante noviembre a un costo de $848 dólares.

Fuente: HP México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns