Un éxito en ventas los remasters de Resident Evil 4, 5 y 6

resident-evil-hd-remasters

Resident Evil se convierte en la franquicia de Capcom más vendida hasta el momento.

El fenómeno de las remasterizaciones de una de las franquicias más populares de Capcom dio inicio en 2015 cuando fuera lanzado Resident Evil HD Remaster, título que resultara ser un éxito en ventas debido al gran tratamiento que se le aplicara para ofrecer de tal manera la versión definitiva del juego.

Es en 2016, cuando, tras percatarse de que resultaba provechoso el lanzamiento de reediciones y mucho más en un año tan importante para la franquicia en el que celebraba su vigésimo aniversario, anuncia la salida de las versiones en alta definición y con todo el contenido adicional de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One. Títulos que ahora Capcom reporta que han sobrepasado las más de 1.5 millones de unidades vendidas en conjunto en sus versiones físicas a nivel mundial.

Tan solo en América, donde actualmente los tres títulos del juego se encuentran en formato físico, se alcanzó la cifra de un millón de copias vendidas. Mientras que en Europa se espera la llegada de las versiones físicas para finales de año, encontrándose de momento únicamente en las tiendas digitales de ambas plataformas.

Capcom con motivo de tal hazaña quiere agradecer a todos los fans que contribuyeron a lograr esta meta durante el 20° aniversario de la franquicia. Esperando de igual manera que ese apoyo se vea reflejado tras el lanzamiento de Resident Evil 7 el próximo 24 de enero del 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Capcom.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns