El Gears Pro Circuit ofrece $1 MDD como premio

gearsprocircuit

El circuito internacional de este año incluye algunas paradas interesantes de todo el mundo, incluyendo Londres, París, Columbus, Ciudad de México, y Las Vegas.

Los jugadores de Gears of War podrán competir en eventos en todo el mundo para ganar $1,000,000 en premios en efectivo.

Los jugadores obtendrán los “Gears Pro Points” al competir en escalas regionales en línea MLG (Major League Gaming) GameBattles y en los torneos diarios y semanales. Los Gears Pro Points califican a los jugadores para los eventos LAN abiertos del circuito internacional que tendrán lugar cada 1-2 meses desde el lanzamiento de Gears of War 4 en Octubre 2016 y hasta julio de 2017.

El Gears Pro Circuit cuenta con más presencia internacional que nunca en la historia de Gears of War y tendrá a los mejores equipos de América del Norte, Europa, América Latina y Oceanía recorriendo todo el mundo para competir entre sí en estos eventos.

Los equipos que no reúnan los requisitos para los puntos turísticos más importantes también serán capaces de competir en eventos locales o cualquier evento internacional de su elección.

Los jugadores de Gears of War podrán disfrutar de grandes eventos abiertos con un formato de doble eliminación y jugar en el nuevo modo de juego competitivo Escalation (5v5) en Gears of War 4.

Un evento con $100,000 adicionales se llevará a cabo en un lugar sorpresa más un evento de lanzamiento en Octubre de 2016 dará un total de 8 eventos a lo largo de 10 meses. Los jugadores de todo el mundo también serán capaces de competir en línea por un inicial de $50,000 en premios en línea en torneos semanales

Se proporcionará cobertura de viaje para los eventos internacionales del Gears Pro Circuit para premiar a los mejores equipos en cada región. Para Columbus y Las Vegas, está provisto dar viajes para los 4 mejores equipos de América del Norte, los 2 mejores equipos europeos, 1 equipo de América Latina, y el equipo número uno de Asia y el Pacífico y Oceanía. Para Londres, París y Ciudad de México, los viajes se proporcionarán a los 2 mejores equipos internacionales, y los mejores 8 equipos locales de dichas regiones.

Cada semana, los aficionados de todo el mundo pueden sintonizar la transmisión semanal de deportes electronicos de Gears por MLG con transmisión en vivo de los partidos finales del torneo en línea y partidos clave de la clasificatoria y contarán con los partidos más emocionantes y relevantes de América del Norte, Europa, América Latina y Oceanía, mostrando un up-and-coming de equipos de aficionados y de sus equipos profesionales favoritos

La emisión semanal también destacará los principales jugadores, los equipos, y las historias interesantes de todo el mundo.

Xbox y The Coallition están orgullosos de presentar el mayor programa de deportes electronicos de Gears of War con MLG y Gfinity, y no pueden esperar para ver todos los equipos profesionales y aficionados de todo el mundo competir por $1,000,000 durante todo el año.

Fuente.

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,