Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour ya disponible

duke-nukem-3d-20th-anniversary-edition-world-tour

Duke Nukem 3D regresa mejor que nunca con nuevos niveles de juego, música y un apartado visual mejorado que te harán recordar sus años maravillosos.

Gearbox Publishing nos recuerda que el héroe más irreverente está de regreso, pues Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour hace su arribo a PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de Steam y las respectivas tiendas digitales de dichas plataformas a un precio de $19.99 dólares.

Contando con mejoras notables y añadidos coquetos, el juego estará lleno de novedades que todo fan del título original agradecerá, dentro de lo que podemos encontrar:

  • “Hail to the King, Baby!” – Aventúrate en un nuevo episodio que estará compuesto por ocho niveles creados por los diseñadores originales de Duke Nukem 3D: Allen Blum III Richard “Levelord” Gray.
  • “Come Get Some!”Lee Jackson compositor original del icónico tema de Duke Nukem, así como encargado del apartado sonoro de Duke Nukem 3D, estará de regreso para enriquecer este apartado una vez más. De igual manera, Jon St. John regresa para darle vida a Duke con nuevos diálogos.
  • “I’ve Got Balls of Steel!” – Documental con comentarios detrás de cámaras del equipo de desarrollo original.
  • “I’m Lookin’ Good!” – Juega Duke Nukem 3D con el estilo gráfico visto en su versión de 1996 o cámbialo por un apartado visual renderizado con mayor fidelidad, así como una mejora en el frame rate al hacer uso de la tecnología  “True3D Rendering” de Gearbox.
  • “Ooh, That’s Gotta Hurt!” – Enfréntate a siete jugadores en línea en el modo de juego Dukematch o únete a ellos para jugar de manera cooperativa y hacer frente a los demonios.

Steve Gibson, jefe de Gearbox Publishing habla al respecto:

 

Creemos que no hay mejor manera de celebrar los 20 años de Duke Nukem 3D que uniendo al equipo de desarrollo original para brindar al fanático de la franquicia una merecida carta de amor por medio de la llegada de ésta edición para nuevas consolas.

Disponible a partir de ayer, 11 de octubre, los jugadores podrán revivir un gran clásico o experimentarlo por primera vez a través de una edición que incluye contenido totalmente nuevo desarrollado por el equipo original.

Fuente: Gearbox Publishing.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns