Demo de World of Final Fantasy disponible muy pronto

World of Final Fantasy

World of Final Fantasy llega a la PlayStation Store con un demo jugable.

SQUARE ENIX anunció que el 17 de octubre los fans podrán tener una vista previa del próximo título para toda la familia World of Final Fantasy gracias al demo gratuito disponible para su descarga en la PlayStation Store.

El demo jugable permitirá que los jugadores experimenten a los héroes Reynn y Lann en sus formas Lilikin y Jiant, conocer a varios Mirages y encontrarse con una selección de personajes icónicos de la serie en el camino, incluyendo a Cloud, Lightning y Squall. Completar el demo permitirá que los jugadores puedan luchar y capturar el “Magitek Armor P” en el coliseo en la versión completa del juego.

La cinemática completa de apertura también fue revelada, mostrando dos diferentes estilos de animación. En ella, se muestra a Reynn y Lann, mientras entran al mundo mágico de Grymoire, luchan contra Mega Mirages amenazantes y pelean junto a héroes legendarios de FINAL FANTASY.

World of Final Fantasy será lanzado el 25 de octubre para PlayStation 4  y el PlayStation Vita por $59.99 USD. La edición de día uno incluye contenido extra digital incluyendo a la exclusive invocación Sephiroth y la opción de voces en Japonés.

Fuente: Square Enix

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo