Battlefield 1 está disponible antes de lo previsto

Battlefield 1

Battlefield 1 puede ya descargarse por medio de EA Access.

El acceso anticipado de Battlefield 1, para los miembros de Origin de EA estaba fijado para este 13 de octubre, sin embargo por algún motivo el acceso anticipado ya se puede jugar un día antes en Xbox One o PS4.

Los jugadores pueden ya descargar los 40 GB que comprenden la instalación del juego y disfrutar del contenido anticipado puesto a disposición de los jugadores, el cual cabe aclarar que no es el título completo.

El acceso anticipado incluye dos misiones de la campaña, Storm of Steel y Trough Mud and Blood, además de cinco mapas, St. Quentin Scar, Amiens, Sinai Desert, Fao Fortress y Suez , todos para los 4 modos de juego que están disponibles Conquest, Rush, Operations y Domination.

Como ya es costumbre con el EA Access, si lo jugadores deciden compar el título después de las 10 horas de prueba que les permite el servicio, todo su avance será conservado y luego trasladado al título completo.

La fecha oficial de lanzamiento de Battlefield 1 para el público en general está prevista para el 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC, aunque si adquiriste la versión Deluxe, podrás disfrutar del juego el 18 de octubre.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo