Slain: Back from Hell llegará a Xbox One muy pronto

slain-back-from-hell

Desmembramientos, baños de sangre y música gótica y metalera nos esperan en una propuesta indie en 2D para Xbox One.

Justo a tiempo para Halloween es como Andrew Gilmour da a conocer que su más reciente título: Slain: Back from Hellllegará a Xbox One el próximo 21 de Octubre a un precio de 14.99 dólares. Inspirado en la franquicia Castlevania, añade a la fórmula clásica una banda sonora al puro estilo del metal y gótico, mientras nos sumergimos en baños de sangre de los enemigos, tales como: esqueletos, demonios, vampiros, hombres lobo y muchos más fenómenos de lo sobrenatural.

Lanzado originalmente a través de Steam para PC en marzo de este año bajo el nombre de Slain!, ofrecía al usuario un juego con mecánicas de platforming, así como un estilo arcade de pelea, para dar como resultado una propuesta que daba un giro refrescante a los juegos hack n’ slash de los 80’s y 90’s. Sin embargo su salida fue accidentada con errores que perjudicaban la experiencia, por lo que se optó por relanzar el título nombrado ahora Slain: Back from Hell, el cual incluía notables novedades y mejoras al juego original, mismas que están presentes en la versión de PlayStation 4 y próximamente en Xbox One, mismas que aquí enlistamos:

  • Desafiantes mecánicas de combate cuerpo a cuerpo y de encantamientos.
  • 6 horas de rompimiento de extremidades, gore y frenesí con música gótica y metal.
  • Elige entre 3 armas únicas en tu lucha contra las hordas de demonios.
  • Banda sonora comupuesta por Curt Victor Bryant anteriormente miembro de la banda Celtic Frost.
  • Secretos astutamente escondidos.
  • Combates con toda clase de jefes.
  • Sin necesidad de subir de niveles, hacer grinding o algún tipo de crafting. ¡Únicamente acción pura!

Slain: Back from Hell llegará en unas semanas a Xbox One, con lo que sin duda dejará satisfechos a aquellos amantes de juegos sangrientos, sádicos y acompañados por un épico soundtrack que potenciará el frenesí.

Fuente: Andrew Gilmour.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns