Se revelaron los skins de Halloween de Overwatch

Overwatch Halloween

¡Los hérores de Overwatch con trajes de miedo!

Overwatch va a contar con un evento temático dedicado al Halloween. Esto aún no ha sido confirmado de manera oficial por parte de Blizzard, pero ya han aparecido indicios por medio de la tienda de Xbox y ahora en PlayStation de que habrá una serie de items y quizás un nuevo modo de juego celebrando el día de brujas.

La revelación de esta ocasión incluye los disfraces temáticos que tendrán los personajes de tal forma que podemos apreciar a un Reaper con una cara de calabaza, a Mercy como una muy, muy sexy bruja, y a todo el roster de héroes con trajes bastante creativos y divertidos. A continuación la galería:

La información que apareció en la tienda de PlayStation indica que la actualización de Halloween para Overwatch llegará este día 12 de octubre y además de los skins incluirá, nuevas líneas de diálogo, poses introductorias y de victoria para los personajes.

Todo este nuevo contenido se podrá adquirir comprando las cajas de botín, las cuales se pondrán a la venta en paquetes de 2, 5, 11 y 24, mientras que también se presume que aparecerá un nuevo modo de juego que involucrará a zombis, sin que se tenga mayor información.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo